Elección de Grupos
La Facultad de Farmacia, a través de la Jefatura de Servicios Escolares, establece el presente procedimiento con el propósito de organizar de manera eficiente, transparente y equitativa la asignación de grupos para el semestre agosto–diciembre 2026. Este proceso busca garantizar que el alumnado cuente con información clara sobre los requisitos, etapas y criterios que regirán la elección de grupo, favoreciendo una adecuada planeación académica y administrativa.
Asimismo, la presente convocatoria contempla el procedimiento para la realización de permutas de grupo, con la finalidad de atender solicitudes de intercambio voluntario entre estudiantes, siempre que se realicen conforme a las disposiciones institucionales y sin afectar la organización académica de la Facultad.
La participación del alumnado en este proceso implica el conocimiento y aceptación de las bases, requisitos y procedimientos establecidos en la presente convocatoria.
